NOTICIAS

Río Uruguay Seguros y el Turismo Nacional renuevan vínculo

Martes 9 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Río Uruguay Seguros y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) han renovado su vínculo en esta temporada. El próximo 28 de febrero, comenzará el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se complace en anunciar la renovación del vínculo comercial con Río Uruguay Seguros, quien acompañará nuevamente las acciones deportivas del Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 brindando su nombre al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros que comenzará en el Autódromo Ezequiel Crisol entre los días 26, 27 y 28 de febrero.

Como ocurre desde hace varias temporadas, el Turismo Nacional y Río Uruguay Seguros transitarán en conjunto el Campeonato Argentino de la categoría más federal del deporte motor, participando la empresa en los proyectos deportivos de la especialidad y, paralelamente, representando a distintos pilotos de la misma.

Nicolás Posco y José Manuel Urcera, pilotos que cuentan con el patrocinio de la firma, han sido los ganadores de los Campeonatos Argentinos Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 en la pasada temporada, y enfrentan distintas realidades. Mientras que José Manuel Urcera buscará revalidar por tercer año consecutivo su condición de campeón, Nicolás Posco regresará a la Clase 3 para continuar su campaña deportiva apostando al mismo equipo que lo ha consagrado en la Clase 2 en los años 2018, y 2020, el equipo Ale Bucci Racing.

El próximo 28 de febrero, el Turismo Nacional consagrará los primeros ganadores de la temporada. Serán los primeros candidatos en disputa del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que promete ser apasionante, aún en tiempos de pandemia, apostando por el regreso de la normalidad y acompañando todos y cada uno de los protocolos de convivencia y sanidad en cada uno de los eventos que la categoría más federal realice.