NOTICIAS

Facundo Bustos, tras dos días de pruebas

Martes 16 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Dos días de pruebas llevó a cabo Facundo Bustos con el VW Gol Trend del equipo JT Racing, con quien debutará en el #TNenBahiaBlanca entre los días 27 y 28 de febrero, en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca)

Faltando doce días para que inicie el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Facundo Bustos tuvo su primer contacto con el VW Gol Trend que conducirá desde el #TNenBahiaBlanca, que se disputará entre los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

Las pruebas comenzaron el domingo pasado, cuando el equipo JT Racing, propiedad de Joaquín Telo, priorizó que el piloto conozca el vehículo, comenzando su adaptación al mismo, por lo cual el trabajo principal giró en torno a la puesta a punto. Por la mañana del lunes, el trabajo continuó con la búsqueda de las primeras referencias, obteniendo muy buenos resultados al finalizar los dos días de pruebas, necesarios para enfrentar con válida preparación su debut en el Turismo Nacional Clase 2.

“Fueron dos jornadas muy productivas, sacamos muchas conclusiones se trabajó en el auto y en lo personal, quedamos muy contentos. El auto funcionó excelente, sobre todo el día lunes, notando una evolución al momento de modificar la puesta a punto y, fundamentalmente, al momento de colocar el juego de neumáticos nuevos. La expectativa es importante, de cara a mi primer fin de semana en el Turismo Nacional”, expresó el piloto misionero, residente en Apostoles.

 

FUENTE: Prensa Facundo Bustos (María Sol Feversani)