NOTICIAS

Continuidad confirmada para Maximiliano Fontana

Miércoles 24 de Febrero, 2021
Compartir Compartir

Maximiliano Fontana continuará su participación en Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un VW Gol Trend atendido por Giacone Competición. El auto pertenece a Joel Borgobello

Tras haber regresado al Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenSanJuan, Maximiliano Fontana confirmó su continuidad en la divisional acordando con el equipo Giacone Competición utilizar un VW Gol Trend desde el próximo fin de semana, en la primera fecha del Campeonato Argentino 2021 que se disputará en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca).

El piloto nacido en Marcos Juarez (Córdoba), competirá con el auto que pertenece a Joel Borgobello, iniciando una nueva etapa en su destacada campaña deportiva en la que ya compitió bajo la atención del equipo santafesino, cuando en el año 2017 manejó un DS3 propiedad de la Familia Gerosa. “Poder confirmar mi continuidad en el Turismo Nacional es una gran alegría para mí, lo cual fue posible gracias a Joel Borgobello y a todos quienes permitieron que pueda correr con el VW Gol Trend este fin de semana”, reconoció el protagonista al respecto.

“Con Sergio Giacone y mis patrocinantes unimos esfuerzos y formamos un lindo proyecto que, espero, perdure en la temporada. Ese es mi principal deseo. Paralelamente, surge un importante desafío correr con el VW Gol Trend, auto al cual me subiré por primera vez este fin de semana y en un circuito cuya nueva versión no conozco. Todo será nuevo para mí”, agregó quien regresó en la séptima fecha del pasado certamen a bordo de un Renault Clio atendido por el equipo MG-C Pergamino.