NOTICIAS

Alianza Comercial con Bici Peretti

Jueves 6 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y la empresa Bici Peretti anuncian un acuerdo comercial que los unirá desde el #TNenBSAS. Los ganadores de las competencias finales de Clase 2 y Clase 3 llevarán como premio una bicicleta

Desde la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, a disputarse entre los días 14, 15 y 16 de mayo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), los ganadores de las competencias finales de Clase 2 y Clase 3 recibirán como premio una bicicleta, gentileza de Bici Peretti, empresa santafesina con la cual, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, acordó una valiosa alianza comercial.

Bici Peretti nace en el año 1985 en Rafaela, provincia de Santa Fe, a partir de un proyecto de Sergio Peretti y su esposa, quienes comenzaron con un taller destinado a la reparación de bicicletas en su domicilio particular. A posterior, las exigencias del mercado los impulsa a fabricar sus propias bicicletas, para lo cual instalan una fábrica de bicicletas en la localidad de Susana, situada a 12 Km de Rafaela. En su planta industrial de 8000 m2 (una de las más grandes del país), se fabrican más de 100 modelos de bicicletas bajo las marcas SLP y Peretti. La fábrica cuenta con una cinta de montaje y un robot de armado de ruedas y centrado automático de última generación.

Hoy, Bici Peretti con una dotación de más de 120 trabajadores distribuidos entre administración, fábrica, depósito, local comercial y logística. El esfuerzo y trabajo en equipo tiene su recompensa: la empresa fabrica alrededor de 140.000 bicicletas al año, que luego se distribuyen en todo el país con una logística debidamente organizada.

No solo los pilotos disfrutarán de los productos de Bici Peretti. En las redes sociales de Turismo Nacional, aquellos seguidores de la categoría más federal y de Bici Peretti podrán participar por un sorteo de una bicicleta SLP 5 PRO R29. Es una bicicleta de cuadro de acero, con transmisión de 21 cambios, horquilla de suspensión, frenos a discos y pie de aluminio regulable armada con repuestos SLP.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo agradece a Bici Peretti por haber confiado su marca y sus productos en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, cuyos ganadores de las competencias finales disfrutarán de las bondades de sus productos, desde la próxima bandera a cuadros.