Comunicado de APAT - Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Jueves 6 de Mayo, 2021

Comunicado de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). Anuncios de decisiones tomadas por la Comisión Directiva, de cumplimiento inmediato; se anuncia la creación de un Tribunal de Etica y Disciplina

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa las siguientes resoluciones tomadas en reunión de Comisión Directiva, a saber:

1. Se publica el Reglamento de Convivencia aprobado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 24 de abril de 2021 en la Ciudad de Paraná (Entre Ríos), cuya vigencia resulta de aplicación inmediata.

2. Se dispuso la creación del Tribunal de ética y disciplina, cuyas funciones serán las de recepcionar, evaluar y sancionar las faltas disciplinarias por parte de los socios y demás personas relacionadas con la categoría, conforme lo dispuesto por el estatuto y el reglamento de convivencia aprobado en la asamblea celebrada el 24 de abril de 2021. Asimismo, la Comisión ha procedido a designar a los miembros del mentado Tribunal, cuya composición ha quedado conformada por los Dres. Javier Pablo Rabadé, Juan Martín Inchaurregui y Gastón Osvaldo Rabadé.

3. De carácter obligatorio, a partir de la próxima competencia, todos los pilotos participantes deberán contar en la presentación de los boxes con piso plástico o de goma, paneles laterales y frente correspondiente, bajo apercibimiento de multa.