NOTICIAS

Cambios para Nicolás Posco en su regreso a Clase 3

Lunes 10 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

El regreso del piloto residente en Moreno (Buenos Aires), será a bordo del Ford Focus que utilizó en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, ahora, con atención del equipo Martos Competición.

Nicolás Posco regresará el próximo fin de semana al Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 a bordo del Ford Focus que supo utilizar en las dos primeras fechas del certamen atendido por el equipo Ale Bucci Racing, con el cual finalizó su vínculo deportivo pasada la fecha disputada en San Nicolás (Buenos Aires), el 04 de abril.

Tras cerrar un exitoso vínculo con el equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez, con el cual logró los Campeonatos Argentino 2018 y 2020 de Clase 2, el piloto residente en Moreno (Buenos Aires), correrá atendido por el equipo Martos Competición, propietario del vehículo con el cual compite actualmente en la Clase 3. La decisión obedece a estrictos motivos presupuestarios.

“Por motivos presupuestarios tuve que ausentarme en la carrera de Paraná, y cuando parecía que mi pausa en el Turismo Nacional iba a ser más larga, pude acordar mi regreso a la Clase 3, ahora corriendo con atención del equipo de Pepe Martos. No tengo más que palabras de agradecimiento para Alejandro Bucci y su equipo, con quienes hemos vivido momentos maravillosos en el Turismo Nacional, obteniendo los dos campeonatos de la Clase 2”, reconoció el piloto residente en Moreno (Buenos Aires).

Esta confirmación vincula nuevamente, en el equipo, a Nicolás Posco y a José Luis Martos. Precisamente, el Campeón Argentino 2018 y 2020 de Turismo Nacional Clase 2 se inició en la divisional el 06 de octubre de 2015 en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz) con atención de Martos Competición. “Vuelvo a un equipo con el cual me inicie en el Turismo Nacional y con el que nunca cortamos vínculo, dado que con asistencia de Martos Competición competimos durante mi etapa en el equipo de Alejandro Bucci. Ahora estoy concentrado en el fin de semana, en el que daremos lo mejor en un circuito del cual tengo varias referencias por haber corrido allí en anteriores ocasiones”, agregó.