NOTICIAS

Comunicado de Alejandro Bucci

Martes 18 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

El titular del equipo Ale Bucci Racing, Alejandro Bucci, emitió un Comunicado de Prensa en referencia a la participación de su equipo el pasado fin de semana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

Alejandro Bucci, titular del equipo Ale Bucci Racing, Campeón Argentino 2017, 2018 y 2020 de Turismo Nacional Clase 2, emitió un Comunicado de Prensa en el cual expresó su sentimiento y gratitud hacia su equipo de competición, el cual este fin de semana fue dirigido por su hermano Luciano, dado el cuadro positivo en coronavirus que atraviesa el titular del equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez.

"En una situación tan especial como la que estamos atravesando como equipo, no hay más que palabras de agradecimiento por el orgullo que me han hecho sentir en estos días. Gracias a mi hermano Luciano por ponerse el equipo al hombro y reemplazarme de manera excelente. También, mi reconocimiento hacia los integrantes del Fiornovelli Sport Group porque ya estaban preparados para salir de viaje por si era necesario reemplazar a todo el equipo, porque corríamos el riesgo que todos quedaran aislados", expresó al respecto.

"Por todo eso, estoy agradecido y el equipo funcionó de la misma manera que en condiciones normales. Siempre nos sentimos parte de un verdadero equipo y todo esto no hace más que corroborarlo. No puedo dejar de mencionar a Javier Díaz porque se puso el taller al hombro desde el lunes junto a Agustín Favi. Todos bregamos por la recuperación rápida y sin inconvenientes de Lautaro Montenegro y Alejandro Loinaz, dos de nuestros integrantes que también están aislados con Covid-19", reconoció quién el próximo jueves tendrá el alta epidemiológica.

"Gracias a cada uno de los integrantes del Ale Bucci Racing que están en el circuito: Robertino Aranda, Pablo Biagini, Juan Ignacio Corti, Sergio Daniel Pérez, Brian Crespin, Marcelo Serrano, Fabián Faria, a Guillermo Santorum por la gran mano que me da. Por supuesto también a nuestros pilotos Emanuel Abdala, Maximiliano Bestani, Lucas Yerobi y Gabriel Scordia quien este fin de semana no está en pista, gracias a toda la gente del Turismo Nacional por sus mensajes y a los seguidores que me mandan fuerza para terminar de atravesar el Covid-19 sin problemas como afortunadamente estamos superando", completó.