NOTICIAS

Acompañamiento a la Familia López y a SL Sports Racing

Jueves 20 de Mayo, 2021
Compartir Compartir

Durante la noche de ayer falleció Pedro López, titular del equipo santafesino SL Sports Racing, que participa del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional. Nuestras condolencias a su familia

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), y la Gran Familia del Turismo Nacional, acompañan en este momento a la Familia López y a los integrantes del equipo SL Sports Racing, ante el fallecimiento de Pedro Lopez, Director Titular del mismo, ocurrido en las últimas horas.

“Lamentamos informar que en el transcurso de la noche de ayer, nos tocó despedir al creador y propietario de lo que hoy es el SL Sports Racing, Pedro López. Vamos a estar eternamente agradecidos por todo lo que siempre nos brindó, por su compañía y por su pasión de cada fin de semana”, comunicaron desde el seno del equipo, cuya labor continuará en pista gracias al compromiso de Hernán Mauro y Mauricio Barrera.

"Pedro querido, gracias por la amistad que tuvimos. Espero haberte regalado una sonrisa; me faltó regalarte un triunfo. Pero no hay mejor triunfo que la amistad",
 escribió Mariano Werner en su cuenta oficial de Twitter. El ganador del fin de semana, le había dedicado el triunfo obtenido el pasado domingo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

 

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo