NOTICIAS

Turismo Nacional repartirá $ 150.000 en premios

Martes 8 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Desde el #TNenLaPlata, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) repartirá $ 150.000.- en premios para los integrantes del podio de cada una de las competencias

Los pilotos de Turismo Nacional tendrán una motivación extra en las competencias. Desde el #TNenLaPlata, quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), la categoría repartirá $ 150.000.- pesos en premios para quienes integren el podio de las dos divisionales.

En continuidad con distintos beneficios establecidos por la Comisión Directiva de APAT, los ganadores de las pruebas finales tendrán un premio de $ 35.000.- cada uno; quienes ocupen el segundo lugar en las competencias accederán a un pago de $ 25.000.- mientras que aquellos pilotos que clasifiquen en tercer lugar, se llevarán $ 15.000.- como premio.

Esta acción se integra a las ya establecidas previamente en el sector del podio de cada una de las competencias, donde el ganador de la prueba recibe una orden de compra por $ 50.000.- de Total Energies Argentina y una Bicicleta SLP gentileza de Bici Peretti, además de los presentes de la empresa textil Pato Pampa para el podio completo de ambas clases.

A la brevedad, se anunciarán nuevas acciones que tienen como principal objetivo fortalecer los beneficios que la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) brinda a sus pilotos, continuando con los propósitos establecidos por esta Comisión Directiva.