Comunicado 1-2021 Asociación Pilotos Automóviles Turismo

Miércoles 9 de Junio, 2021

Comunicado Nro. 1-2021 Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). REF: Resultado positivo en control de COVID-19 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata)

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), informa que, en el día de la fecha, y en el marco del operativo de control de detección del virus SARS-CoV-2 que se realiza en el sector debidamente establecido en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el piloto Leonel Larrauri obtuvo resultado positivo a partir de una muestra de hisopado que se procesó según la técnica Test Rápido Antigénico, a cargo de la empresa MAC (Medicina de Alta Competencia S.A).

Junto con el piloto se encontraba el Sr. Emiliano Giacoponi, integrante del equipo Larrauri Racing. Al haber sido considerado contacto estrecho del resultado positivo, los citados se retiraron del predio para colocarse bajo estricto régimen de aislamiento y seguimiento preventivo, conforme las normativas vigentes.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT)