NOTICIAS

Cuestión de hermandad: segunda parte

Jueves 10 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Como ocurrió el 26 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), los hermanos Abdala dominaron el entrenamiento. En este caso, Emanuel se impuso sobre su hermano Christian.

Como ocurrió en el #TNenBahiaBlanca, los hermanos Abdala marcaron la referencia en un entrenamiento de Turismo Nacional. En este caso, fue Emanuel quien lideró el cronometrado que terminó siendo el más veloz de los dos previos a la etapa clasificatoria que comenzará a las 15:00 horas, con transmisión por DeporTV. De este modo, el equipo Ale Bucci Racing completó un exitoso parso por los entrenamientos del Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde se disputa la quinta fecha.

El líder del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros cronometró 1m36s751, superando por 0s188 a su hermano Christian, mientras que Gerónimo Núñez se ubicó en tercer lugar, a 0s409 del tiempo marcado por el piloto del equipo Ale Bucci Racing. Ignacio Procacitto y Lucas Yerobi, quien había dominado en el primer entrenamiento, completaron las cinco primeras ubicaciones al finalizar la segunda tanda cronometrada del día de hoy.

Renzo Blotta, Lucas Tedeschi, Facundo Bustos, Christian Bodrato Mionetto y Mateo Nuñez completaron la primera decena de pilotos que formaron parte de los quince inscriptos, exactamente la mitad del parque automotor habilitado para esta prueba, que formaron parte del primer segundo de diferencia en el segundo entrenamiento.