NOTICIAS

Comunicado 3-2021 Tribunal de Etica y Disciplina

Jueves 10 de Junio, 2021
Compartir Compartir

El Tribunal de Etica y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo da a conocer resolución sobre situación del piloto José Ignacio Bailone y confirma citación para próximo miercoles a las 15:00 horas al Presidente de APAT, Emanuel Moriatis

Tras reunión virtual realizada en el marco de la emergencia sanitaria actual, el Tribunal de Ética de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), da a conocer la siguiente resolución:

1. Aplicar la sanción de MULTA al señor José Ignacio Bailone, por la cantidad de $12.000 (pesos doce mil) que deberán ser cancelados en forma personal por el Señor Bailone, mediante entrega por idéntico valor de alimentos no perecederos a la Asociación Civil Comedor Comunitario Maná de la Ciudad de Villanueva, provincia de Córdoba, debiendo hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de suspensión por la cantidad de 3 (tres) carreras. Finalmente, el Tribunal hace saber que de conformidad con las disposiciones emanadas del art. 14 del Estatuto, la presente resolución podrá ser apelada dentro del plazo de 15 (quince) días contados desde su notificación, resultando requisito sine qua non para la interposición del recurso, el depósito previo y en efectivo del monto de condena. En tal caso, el Recurso será tratado con efecto devolutivo por la próxima Asamblea, cuya resolución al respecto resultará definitiva.

2. Citar al Presidente de APAT, Emanuel Moriatis, a comparecer virtualmente en una reunión a celebrarse el próximo miercoles 16 de junio a las 15:00 horas en plataforma digital zoom, dada la emergencia sanitaria que rige en la República Argentina.

Regístrese, hágase saber y notifíquese.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo.
Tribunal de Ética y Disciplina

 

Gastón Osvaldo Rabadé
Juan Martín Inchaurregui
Javier Pablo Rabadé

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Resolución Sumario Nro. 02. José Ignacio Bailone