NOTICIAS

Mariano Werner sigue marcando referencias

Viernes 11 de Junio, 2021
Compartir Compartir

Con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport, Mariano Werner logro su segunda pole position consecutiva en el Turismo Nacional Clase 3, y largará en la primera posición de partida en la primera serie

Mariano Werner logró su segunda pole position consecutiva con el Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport en la clasificación válida por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, que tendrá la disputa de las series clasificatorias desde las 12:30 horas, con televisación en directo por DeporTV.

El piloto entrerriano cronometró 1m32s583 en su primer paso veloz, suficiente para sacar del primer puesto a Germán Todino, quien lideraba la clasificatoria desde el cierre del Grupo B, el primero que abrió la clasificación. Tras el Campeón Argentino 2017, José Manuel Urcera ubicaba en segundo lugar al Peugeot 408 del equipo Larrauri Racing, en un destacado trabajo para el equipo santafesino que utiliza este vehículo por primera vez en el Turismo Nacional.

El rionegrino clasificó a tres décimas de la pole position y fue una décima más veloz que Javier Merlo, tercero en la cronometrada que tuvo a Julián Santero (líder del campeonato) y Antonino García en los primeros cinco puestos al cabo de la etapa previa a las dos series clasificatorias que comenzarán a las 12:30 horas. Mariano Werner y Javier Merlo largarán en la primera fila de la primera serie, mientras que José Manuel Urcera y Julián Santero harán lo propio en la segunda cronometrada. Ever Franetovich, Jeronimo Teti, Jonatan Castellano, Germán Todino y Nicolás Posco completaron la primera decena de pilotos en la planilla oficial.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
Clasificación Turismo Nacional Clase 3 - Tiempos