NOTICIAS

Sebastián Salse debutará en Clase 2

Lunes 28 de Junio, 2021
Compartir Compartir

El piloto oriundo de Juan Bautista Alberdi llegará a la Clase 2 de Turismo Nacional el próximo fin de semana, en disputa del Gran Premio Ciudad de Concordia, integrando el equipo Saturni Racing, a bordo de un Toyota Etios con el cual probará en el trazado entrerriano el próximo jueves

Sebastián Salse confirmó su debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, y por primera vez tomará contacto en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos) con un Toyota Etios atendido por el equipo Saturni Racing el próximo fin de semana, en el marco de la sexta fecha que se disputará en el escenario entrerriano.

Quien reside en la localidad de Juan Bautista Alberdi acredita antecedentes en distintas categorías, tales como TC Pista Mouras, TC Mouras, Turismo 4000 Argentino y Turismo Special de la Costa, y es hijo de Edgardo Salse, quien compitió en la Monomarca Sierra durante la década del ´90. "Estoy feliz de concretar este debut en el Turismo Nacional. Vamos a estar con un Toyota Etios motorizado por Rubén Guerini y con atención de Iván Saturni, cuyo taller conocí en los últimos días para establecer la posición de manejo en el auto, además de empezar a conocer con quien trabajaremos en la próxima fecha”, anunció al respecto.

"En mi caso será un doble debut, ya que no sólo no conozco la categoría en ningún aspecto, sino que también tendré mi primera experiencia en el veloz autódromo de Concordia. Quiero agradecer a las firmas comerciales que me acompañan, a mi familia, amigos y toda la gente de Juan Bautista Alberdi que permiten mi llegada a la categoría, en la cual tengo proyectado un futuro deportivo”, expresó quien tendrá el Nro. 155 en los laterales de su auto.

 

INFORMACIÓN: Gentileza Brelan Group