Esta tarde se realizará en la ciudad de Córdoba el 1° Congreso de Automovilismo Deportivo, del cual participarán importantes figuras del deporte motor argentino.
Leer MásEsta tarde se realizará en la ciudad de Córdoba el 1° Congreso de Automovilismo Deportivo, del cual participarán importantes figuras del deporte motor argentino.
Leer MásEste jueves 06 de octubre, en el Auditorio del Diario La Voz del Interior, se realizará la presentación oficial del Gran Premio Ciudad de Alta Gracia, Copa Agross, que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo “Oscar Cabalén”. Al lugar, asistirán pilotos y dirigentes de Turismo Nacional, más integrantes del comité organizador.
Leer MásFederico Alonso, Joel Gassmann y Tomás Brezzo realizaron, en el día de hoy, una jornada de pruebas en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) con los Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport.
Leer MásEl piloto tucumano regresará a la actividad oficial en la Clase Dos del Turismo Nacional, a partir del próximo fin de semana cuando se desarrolle la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Lo hará piloteando el Volkswagen Gol Trend que prepara su propio equipo.
Leer MásEn los últimos dias, distintos pilotos realizaron entrenamientos en el “Roberto Mouras” de La Plata, en la previa a lo que será la 10° fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se llevará a cabo del 07 al 09 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén”, donde se disputará el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia.
Leer MásEl próximo jueves, a las 19,00 horas, se llevará a cabo el Primer Congreso de Automovilismo Deportivo en el Auditorio del Diario La Voz del Interior
Leer MásFederico Panetta, Ivan Alberoni y el debutante Matías Cravero llevaron a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Cordoba), preparatorias para la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional
Leer MásPresentaciones oficiales, exhibiciones en vía pública y el primer Congreso de Automovilismo Deportivo marcarán tres jornadas de previa intensa en Alta Gracia y Córdoba desde el día de mañana
Leer MásEl representante del sur argentino se prepara con grandes expectativas para lo que será la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El piloto del Toyota Etios de Clase Dos, llegará con el objetivo de finalizar entre los primeros diez.
Leer MásEl último ganador de Clase Dos, fue reconocido por las autoridades municipales de Timbúes, su localidad, quienes le entregaron una placa en reconocimiento por el logro deportivo en San Jorge, en la categoría más federal del país.
Leer MásClaudio Viana llevó a cabo una prueba en el día de hoy, conduciendo el Chevrolet Cruze en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)
Leer MásPresentamos el Cronograma de Actividades oficial del Gran Premio Ciudad de Alta Gracia – Copa Agross que se disputará entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).
Leer MásRecordamos que se encuentran disponibles los pases para #elTNenelCabalen, 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará en Alta Gracia entre los días 07 y 09 de octubre
Leer MásLa Comisión Directiva, pilotos e integrantes de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), saluda al Sr. Oreste Berta en el día de su cumpleaños.
Leer MásFabián Yannantuoni continuó con el programa de pruebas previsto por el equipo Team Peugeot Total Argentina al realizar, en la mañana del día de hoy, un ensayo sobre el Peugeot 308 que utiliza en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional
Leer MásDaniel Stambul irá por su quinta competencia anual en el Turismo Nacional Clase Tres cuando se dispute, el próximo 09 de octubre, el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia - Copa Agross en el Autódromo Oscar Cabalen
Leer MásFacundo Chapur probó el Peugeot 308 del Team Peugeot Total Argentina en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), durante el día de ayer, preparando su participación en el Gran Premio Ciudad de Alta Gracia - Copa Agross.
Leer MásEl Turismo Nacional llegará a Alta Gracia para disputar el Gran Premio Municipalidad de Alta Gracia – Copa Agross el próximo 09 de octubre. Los antecedentes recientes invitan a pensar en otro gran espectaculo en el escenario cordobés.
Leer MásGabriel Fernández confirmó su regreso al equipo GR Competición, donde estará piloteando el Renault Clio que utilizó Emiliano Giacoponi hasta la octava fecha en Termas de Rio Hondo. Además, el piloto cordobés trabaja intensamente pensando en el 2017, donde competirá a bordo de un Peugeot 208, armado por Gabriel Rodríguez.
Leer MásEl piloto de San Luis, Marcos Fernández, cumplió con otra gran labor en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), terminando en el noveno lugar de la carrera final de Clase Dos. De esta manera pudo volver a integrar el grupo de los primeros diez y sumar una importante cantidad de puntos para seguir avanzando en el Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros.
Leer MásEl Turismo Nacional comenzó un nuevo camino promocional, previo a lo que será la 10ma fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, a disputarse entre los días 07 y 09 de octubre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. La difusión de las competencias de Clase Dos y Clase Tres se extenderá hasta el jueves 06, pasando por diferentes localidades cordobesas.
Leer MásAgustín Herrera terminó quinto en la final de la Clase Dos ganada por Joel Borgobello y se ubicó en la tercera colocación del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional. El olavarriense tuvo un gran fin de semana en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, piloteando el Renault Clio número 9.
Leer MásPor la 9na fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Damián Romero realizó su regreso a la divisional, a bordo del Citroën C4 número 34. El piloto sanjorsense tuvo un interesante desempeño en la carrera ganada por Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), completando la final en el octavo puesto, en el Autódromo “Parque de la Velocidad”.
Leer MásUna nueva etapa promocional comenzará en el día de mañana, visitando la localidad de Bell Ville, en donde nos acompañarán los pilotos Gabriel Fernández y Franco Coscia, representantes de la región. #elTNenelCabalen comienza a vivirse en la Provincia de Córdoba.
Leer MásBautista Caballero, quien espera por un donante de corazón, requiere de nuestra ayuda a fin de continuar esperando en Buenos Aires el donante que permita mejorar su calidad de vida.
Leer Más