NOTICIAS

Gerónimo Núñez asciende a la Clase 3

Miércoles 9 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Luego de cinco temporadas en la Clase 2, Gerónimo Núñez ascenderá a la Clase 3 en esta temporada al acordar con GR Competición utilizar el Nissan Sentra que tendrá motorización de Esteban Pou

Luego de 56 competencias en el Turismo Nacional Clase 2, Gerónimo Núñez confirmó su ascenso a la Clase 3, lo cual concretará en la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional a disputarse entre los días 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca), donde por tercera vez consecutiva se iniciarán los certámenes de Clase 2 y Clase 3.

El piloto sureño regresará al equipo GR Competición, que alistará un Nissan Sentra motorizado por Esteban Pou. Con dicho vehículo tiene previsto realizar una prueba el próximo miércoles 16 de febrero, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). “Teníamos que dar el paso luego de varios años positivos en la Clase 2 y llegó el momento, regresando al equipo de Gabriel Rodríguez, con quien hemos compartido muchos años. Comenzará en breve una nueva etapa para mí dentro del Turismo Nacional, donde tendré mucho por aprender”, expresó el protagonista al respecto.

Quien debutó el 12 de febrero de 2017 a bordo de un Renault Clio, cerró su último certamen en Clase 2 compitiendo con un Toyota Etios atendido por Alquat Motorsport, obteniendo el décimo lugar en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, ganando la competencia disputada en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), el 25 de julio pasado. “Es un gran desafío el que nos planteamos con Gabriel Rodríguez y mi familia al apostar por el desarrollo del Nissan Sentra. El auto es nuevo, tiene pocas carreras, y confío que funcionará muy bien. Los primeros parámetros llegarán en la prueba de la próxima semana, donde además comenzaré a conocer cómo funcionan los autos de Clase 3”, agregó quien tendrá el Nro. 120 en los laterales de su auto.