NOTICIAS

SR Sport, un nuevo equipo en el Turismo Nacional

Lunes 21 de Febrero, 2022
Compartir Compartir

Con un Toyota Etios y un Ford Focus, SR Sport comenzará su participación en el Turismo Nacional el próximo fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). Juan Manuel Damiani y Diego Noceti formarán para el equipo que dirigen Daniel y Mauro Salvi

Con dos autos en su taller, el nuevo equipo SR Sport comenzará su participación el próximo fin de semana, en la disputa de la primera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3, cuya apertura será en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahía Blanca). Un Toyota Etios y un Ford Focus darán forma a este nuevo proyecto deportivo que encabezan Daniel y Mauro Salvi, como máximos responsables.

Sobre el Toyota Etios competirá Juan Manuel Damiani, quien regresará a la Clase 2 luego de haber integrado el equipo Saturni Racing en la pasada temporada. Horacio Mas será el motorista de dicho vehículo, mientras que Luis y Mario Riva proveerán la motorización del Ford Focus que correrá el piloto uruguayo Diego Noceti, que regresará al Turismo Nacional Clase 3 el próximo fin de semana, estrenando atención del nuevo equipo que recibe asesoramiento técnico de José Luís Martos.

Con experiencia en categorías metropolitanas y nacionales, SR Sport llegará al Turismo Nacional en el #TNenBahiaBlanca, comenzando una nueva etapa deportiva. “Las últimas semanas fueron de mucho trabajo en nuestro taller para dejar en condiciones los autos que correrán Juan Manuel Damiani y Diego Noceti. Agradecemos a ellos que confían en nuestros servicios y a José Luís Martos por darnos esta gran oportunidad de sumarnos con nuestro trabajo y su asesoramiento al Turismo Nacional”, expresó Mauro Salvi, uno de los responsables del equipo.

Los dos pilotos integrantes de la formación se reencontrarán con el Turismo Nacional. Juan Manuel Damiani largó su última prueba en Clase 2 el 29 de agosto de 2021, clasificando en la 25º posición en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), mientras que Diego Noceti largó solo una competencia el año pasado al integrar el listado de inscriptos de la undécima fecha disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), clasificando en la 16º posición.