NOTICIAS

Defensa y victoria

Sábado 19 de Marzo, 2022
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios del equipo Tito Bessone Toyota Racing, Fernando Gómez Fredes ganó la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Rios)

Fernando Gómez Fredes venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), luego de un mano a mano puntual con Facundo Leanez por la primera posición que definió el pigüense a su favor luego de 9m53s871 al cabo de las seis vueltas. Tras los dos primeros, Lucas Yerobi se ubicó en el tercer lugar.

El vencedor tomó la punta en la largada superando a Tomás Bergallo, dueño del tiempo más veloz en la clasificación. Pudo el chaqueño en el giro siguiente recuperar la primera posición tras clara maniobra en la primera curva superando por fuera a Fernando Gómez Fredes y estableció una clara diferencia hasta que un problema en el motor del Fiat Argo lo retrasó en el clasificador, debiendo entrar a la zona de boxes.

Allí tomó la punta nuevamente Fernando Gómez Fredes, y Facundo Leanez comenzó a descontar la distancia que lo separaba del líder, llegando a la última vuelta con diferencia reducida entre sí. Lo intentó el sanjuanino en la chicana, pero no pudo torcer el destino de victoria que quedó para Fernando Gómez Fredes, seguido por Facundo Leanez, Lucas Yerobi, Facundo Bustos y Facundo Della Motta, en las principales ubicaciones.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados