NOTICIAS

Mauro Schenone regresa al equipo Nico Kern Racing Car

Miércoles 6 de Abril, 2022
Compartir Compartir

La segunda etapa del piloto santafesino dentro del equipo Nico Kern Racing Car comenzará en la próxima fecha, a disputarse entre los días 22, 23 y 24 de abril en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba)

Mauro Schenone y Nicolás Kern se reencontrarán en un proyecto deportivo desde la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3 a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), cerrando el piloto santafesino su vínculo con el equipo TB Racing Argentina, para el cual compitió en las dos últimas temporadas.

Posterior a la carrera disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el equipo Nico Kern Racing Car recibió el Chevrolet Cruze de Mauro Schenone, comenzando los primeros trabajos de revisión y control de acuerdo a su estrategia de trabajo. “Comenzamos una nueva etapa en el Turismo Nacional regresando al equipo de Nicolás Kern, quien ya está trabajando en el auto para dejarlo en condiciones de cara a la próxima carrera”, reconoció quien mantendrá la motorización provista por Eduardo Triviño.

Por estas horas, son intensas las labores en el Chevrolet Cruze. “Estamos dejando el auto en condiciones respecto a nuestro estilo de trabajo, principalmente en las suspensiones. Haremos el trabajo en distintas etapas, y paralelo a ello se construirá una carrocería nueva a cargo de Luis Belloso. Esperamos, para la segunda mitad del campeonato, poder disponer del auto nuevo”, adelantó Nicolás Kern, titular de la formación, al respecto.

El 25 de marzo de 2018, Mauro Schenone llegaba al equipo Nico Kern Racing Car luego de tres carreras integrando el equipo MG-C Pergamino. Un total de ocho carreras disputó con atención del equipo establecido en la localidad de Esperanza (Santa Fe) antes de arribar al equipo TB Racing Argentina, con el cual largó diecisiete finales.