NOTICIAS

"No quería perderme una carrera de TN"

Jueves 21 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Lo afirmó Lucas Vicino, quien el fin de semana competirá con el equipo Nico Kern Racing Car sobre un Chevrolet Cruze, mientras aguarda por la finalización en los trabajos de su Toyota Corolla

Lucas Vicino correrá el Gran Premio Dowen Pagio de Turismo Nacional a disputarse este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), sobre un Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car, regresando a la formación que integró en la pasada temporada, antes de comenzar su proyecto con el Toyota Corolla de su propiedad.

El auto con el cual el piloto mendocino compitió en las dos primeras fechas del certamen se encuentra en reparaciones tras el despiste y posterior golpe que le impidió continuar en pista en la prueba final disputada el pasado 20 de marzo en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos). El equipo GR Competición, que asesora técnicamente a la Escudería Vicino, está a cargo de los trabajos de reparación del Toyota Corolla que pretende utilizar en la cuarta fecha.

“No quería perderme una fecha de Turismo Nacional. Mientras Gabriel Rodríguez está a cargo de la reparación del Toyota Corolla, llegamos a un acuerdo con Nicolás Kern para correr esta fecha con el Chevrolet Cruze que utilicé el año pasado en su equipo. Esto es posible gracias a todos quienes permiten mi continuidad en el Turismo Nacional, mientras trabajamos para recuperar el auto que estrenamos el año pasado”, expresó el mendocino, quien completará la formación establecida en Esperanza (Santa Fe), que tendrá nuevamente en sus filas al santafesino Mauro Schenone.

“Con Lucas Vicino y su grupo de trabajo acordamos correr únicamente la carrera de Alta Gracia dado que ellos podrán disponer de su auto en la siguiente carrera. Por eso, apenas termine la carrera del fin de semana, el auto quedará en alquiler para quien desee correr las siguientes competencias”, expresó Nicolás Kern, titular de la escudería.