NOTICIAS

La mejor versión de Matías Signorelli

Lunes 23 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

Para el piloto del equipo GR Competición, el #TNenLaRioja significó su primer podio en la categoría y el ascenso al tercer lugar en el Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que lidera Christian Abdala

“La realidad, es que vamos a correr las carreras que nos permita nuestro presupuesto. Volvimos a apostar al Nissan March y a la experiencia de Gabriel Rodríguez en esta temporada”, había dicho Matías Signorelli en el receso de verano, cuando en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez formó parte de una vieja práctica de su preparador, la cual consiste en realizar una prueba previa al inicio del certamen con varios de sus pilotos, entre los cuales se encontraba quien en la pasada temporada corrió solo una carrera con un Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina.

El futuro deparaba algo mejor. Luego de cuatro fechas disputadas, se ubica en el tercer puesto del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional tras haber logrado su primer podio en el #TNenLaRioja. Y su auto, sigue con aquel color azul que no interrumpe ninguna firma comercial. “Este buen momento te obliga a seguir adelante. Estamos entre los protagonistas del campeonato, funcionando muy bien y viviendo un gran momento en el Turismo Nacional. Desde mi debut, lo mejor en materia de resultados llegó en La Rioja”, afirmó quien debutó el 15 de octubre de 2017 a bordo de un Renault Clio, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

A pesar de haber debutado hace poco más de cuatro años, apenas reúne dieciséis competencias en la Clase 2. “Sabiamos que iba a ser una final intensa en las primeras posiciones, aunque en mi caso el auto perdió un poco de ritmo, pero eso no opaca en nada el gran fin de semana que tuvimos, más teniendo en cuenta que todos sabemos lo difícil que es llegar al podio en el Turismo Nacional; en mi caso disfrutando el primero desde mi debut en la Clase 2”, reconoció quien se ubica a 22 puntos de Christian Abdala en la tabla anual, con 25 kilos de hándicap de peso para el próximo evento.