NOTICIAS

¿Lo tomará como premonición?

Miércoles 14 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Mientras espera por viajar hacia Junín, para definir por el título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Ariel Michieletto festejó en Rio Gallegos al conquistar el certamen de la categoría Stock Patagónico. ¿Será un buen comienzo para un mejor final?

"Ojalá que sea igual en Junín", se confiesa Ariel Michieletto, ante la pregunta de www.apat.org.ar, sobre si el campeonato alcanzado el domingo pasado en Río Gallegos, en el Stock Patagónico, es un anticipo de su futuro en el fin de semana de Junín, adonde llegará para definir el título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

 

"Antes de esta última carrera realizamos un chequeo del Renault Clío en La Plata, para asentar frenos, tener todo listo. Estoy muy confiado, porque conseguimos un gran resultado en Río Cuarto, subiendo al podio", agregó el líder del certamen de la clase menor del TN, con 208 unidades.

 

El ensayo en el autódromo platense no pudo completarse debido a las inclemencias del tiempo, que privó de seguir ensayando en la pista de 4.165 metros. Situación que no alteró el animo de Michieletto, quien espera por cumplir con la última fecha de la mejor manera. "Me tengo fe para el fin de semana", manifestó el representante patagónico.