NOTICIAS

Esteban Tuero retorna en 2012

Miércoles 14 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, en 2008, estará nuevamente corriendo en la especialidad a partir de la primera fecha del próximo certamen, integrando el equipo Boero Carrera Pro, conduciendo uno de los Citroën C4.

Esteban Tuero confirmó que estará durante la temporada 2012 compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, tras acordar su incorporación al equipo Boero Carrera Pro, en donde conducirá uno de los Citroën C4 alistados por Carlos Piaggentini y motorizado por Boscarol Competición.

 

"Para nosotros es un honor que Esteban forme parte de nuestro equipo. Es un anhelo que teníamos desde hace algunos años y haber podido acordar para la próxima temporada nos pone muy contentos", manifestó Gustavo Pernuzzi, responsable de la faz deportiva del equipo.

 

De esta manera, Tuero, retornará luego de dos temporadas a la categoría en donde conquistó el título de C-3 en 2008, cuando entonces competía con el equipo FP Racing, a bordo de un Ford Focus, y en la temporada siguiente pasó a correr con un Chevrolet Astra de Arana Ingeniería Sport.

 

"El es un piloto de gran experiencia en la categoría, sumamente veloz y pensante arriba del auto, por lo que seguramente aportará al crecimiento del grupo. Nosotros, a cambio, trataremos de brindarle el mejor medio, que esté a la altura de sus magníficas condiciones", agregó Pernuzzi.

 

La campaña del piloto que reside en el barrio porteño de Caballito, en el TN, registra medio centenar de presencias, logrando vencer en siete (7) ocasiones.