NOTICIAS

Primer contacto

Jueves 15 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto debutante Lucas Hernán Colombo Russell giró esta tarde por primera vez sobre el Ford Fiesta de clase 2, en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputará el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacionl Río Uruguay Seguros.

 

 


Con la intención de ir hermanandose con el Fiesta alistado por el DG Motorsport, el piloto porteño realizó unos diez giros a los 4.200 metros del trazado juninense, donde el Turismo Nacional se presentará por primera vez. Si bien la intención fue la de adaptarse a la máquina que en la pasada carrera de Río Cuarto utilizara María José Lorenzati, quien faltará a esta cita por compromisos familiares, no escatimó potencia en algunos de los giros, para marcar como mejor registro, un tiempo de 1m35s80, siendo observado con atención por los demás pilotos de la clase menor, quienes se aproximaron al paredón de boxes y a la torre de control, para intentar obtener alguna referencia con respecto al novedoso circuito.

 

Colombo Russell de tan solo 18 años, se consagró recientemente Subcampeón en la Fórmula Renault Metropolitana, más allá de sus buenos antecedentes en el karting internacional (Brasil, España, Italia y Egipto). Las primeras impresiones del capitalino destacaron la performance del auto, que si bien no fue exigido a fondo, demostró ser muy noble, explicó mientras que destacó  las características veloces del circuito. Para Colombo Russell las claves para obtener un buen registro serán la curva uno y la segunda parte del curvón.