NOTICIAS

Antes de la clasificación, Facundo Leanez

Viernes 8 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El piloto sanjuanino regresa este fin de semana al Turismo Nacional obteniendo el mejor tiempo al cabo de la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis)

El regreso de Facundo Leanez al Turismo Nacional incluye el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos disputada en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), donde este fin de semana tendrá punto final la primera mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros. A bordo del Toyota Etios atendido por el equipo San Juan al TN, marcó 1m55s255 antes de la etapa clasificatoria que dará fin al primer día de actividad en el trazado villamercedino.

Tras el sanjuanino, Christian Abdala encabezó un lote de cuatro autos que reciben atención o asistencia técnica de GR Competición, quedando el piloto sureño a 0s014 tras haber dominado durante buena tanda la segunda cronometrada. Marcos Fernandez se ubicó en tercer lugar, cerrando un buen inicio de actividad a solo cien kilómetros de su lugar de residencia, mientras que Renzo Blotta se ubicó en quinto lugar, debiendo recorrer 1663 kilómetros desde la localidad de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Facundo Bustos, líder en el primer entrenamiento, quedó ordenado en el sexto lugar, por delante de Pablo Ortega, Ignacio Procacitto, Alejo Borgiani y Bautista Bustos. A las 16:30 horas, cerrará el primer día de actividad con la disputa de la primera tanda de clasificación, en la cual el Grupo B saldrá en primera instancia.