NOTICIAS

Facundo Bustos, el más veloz de la tarde

Sábado 9 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Con el VW Gol Trend cedido por el equipo Giacone Competición y atendido por JT Racing, Facundo Bustos venció en la segunda serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Parque La Pedrera

Facundo Bustos venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Carlos Bassi, utilizando este fin de semana un VW Gol Trend cedido por Giacone Competición tras el accidente protagonizado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, hace dos semanas atrás. Con dicho vehículo probó el pasado martes en San Nicolás (Buenos Aires), con destacados resultados.

El misionero tuvo una partida efectiva y pudo superar a Alejandro Torrisi para tomar el primer lugar desde el inicio, conservándolo hasta el final luego de 13m10s544 tras completar las seis vueltas, de las cuales dos pasos tuvieron intervención del auto de seguridad a partir de un golpe de Miguel Ciaurro en el paredón posterior a la primera chicana, tras recibir un toque en el sector trasero de su VW Gol Trend. Por dicha situación, Alejo Borgiani fue excluido de la serie.

Relanzada la carrera, pudo el misionero administrar la primera posición y llegar en tal condición a la bandera a cuadros, superando a Sebastián Pérez, Matías Signorelli, Diego Leanez y Alejandro Torrisi, en las principales posiciones. La zona de puntos la completaron Matías Cravero, Luciano Bucci, Francisco Calo y Thomas Pozner.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos