NOTICIAS

Valores de entradas para el #TNenTermas

Lunes 18 de Julio, 2022
Compartir Compartir

Entre los días 29, 30 y 31 de julio, el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional llegará al Circuito Termas de Río Hondo para disputar la séptima fecha. Se anuncia el valor de las entradas para el evento que dará inicio a la segunda mitad de la tabla anual

El Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputara en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo la séptima fecha del actual certamen entre los días 29, 30 y 31 de julio próximo, regresando al trazado santiagueño tras dos años sin disputar competencias oficiales, pues el 01/09/19, los pilotos Agustín Herrera y Antonino García resultaban ganadores de las pruebas finales válidas por la octava fecha de aquel certamen.

Las autoridades del circuito han informado que, hasta el momento, el único lugar designado para la venta de entradas es en el espacio habitual de las ventanillas ubicadas en la rotonda de ingreso al circuito de manera presencial entre los días viernes 29 al domingo 31, inclusive. Momentaneamente, no está habilitada la venta digital.

Para el ingreso, se habilitaran la puerta 1 y 1B para quienes adquieran tickets premium y boxes con terraza, en tanto que para las generales el ingreso será por la puerta 3. El costo de las entradas, establecido para los tres días de actividad, será de $ 1500.- (Generales), $ 3000.- (Premium) y $ 4500.- (Boxes con terraza).

 

Con información de www.autodromotermas.com