NOTICIAS

Continuidad para José Luís Arrate

Jueves 21 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El necochense completó una prueba durante el día de ayer en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde analizó el funcionamiento del Toyota Etios atendido por Jorge Piedra, contando con la colaboración de Julián Lepphaille en el desarrollo del auto

José Luís Arrate dará continuidad a su participación en el Turismo Nacional Clase 2 en el #TNenTermas, tras una ausencia programada en la competencia pasada, por motivos estrictamente personales. Su preparación para el inicio de la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros tuvo, en el día de ayer, una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con resultados satisfactorios.

En el trabajo realizado en pista utilizó el Circuito Nro. 8, bajo atento seguimiento de Jorge Piedra, responsable técnico del vehículo, y con la colaboración de Julián Lepphaille, designado como tester en esta ocasión. “La prueba fue muy satisfactoria para despejar dudas; el auto funciona muy bien y en esta prueba también participó Julián Lepphaille también. Nuestros tiempos fueron muy similares. El fin de semana mediremos la potencia del motor que usaremos para correr y tendremos referencias válidas”, detalló el necochense al respecto.

Con esta confirmación, el protagonista disputará su tercera competencia en el presente certamen en el cual sumó dos puntos hasta el momento. “Nunca corrí en Termas de Río Hondo, las referencias que tengo son varias cámaras a bordo que estuve viendo, como así también imágenes de carreras pasadas. Las pruebas del día de ayer sirvieron además para tomar contacto nuevamente con el auto después de varias semanas sin hacerlo”, agregó.