NOTICIAS

Sebastián Gómez, a pesar del auto de seguridad

Domingo 31 de Julio, 2022
Compartir Compartir

El sureño Sebastián Gómez venció en la tercera serie disputada en el Circuito Termas de Río Hondo, no pudiendo vencer en el parcial más veloz dado que el auto de seguridad apareció sobre el final

Sebastián Gómez ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3, que cerró el espectáculo previo a las pruebas finales que cerrarán la séptima fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde el vencedor se impuso en la serie más lenta de las tres disputadas.

El sureño estaba a una vuelta de ganar la serie más veloz de la mañana, por apreciable margen respecto a Leonel Pernia y Mariano Pernia, pero el despiste y posterior abandono de Mauro Schenone generó la aparición del auto de seguridad en el quinto paso oficial, terminando la cronometrada en régimen de neutralización, lo cual sentenció las chances del piloto integrante de GR Competición en pos de buscar la primera posición de partida en la final. Manuel Mallo, Joel Gassmann y Matías Cohen completaron las principales ubicaciones tras la caída de la bandera a cuadros.

A las 13:25 horas se largará la prueba final que cerrará el cronograma de actividades en el Circuito Termas de Río Hondo, con Mariano Pernia largando la final por delante de su hermano Leonel, mientras que Sebastián Gómez será tercero. Ricardo Risatti, Facundo Chapur y José Manuel Urcera completarán las seis primeras posiciones de la prueba final.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Clase 3 - Tiempos