NOTICIAS

Pases en venta para el #TNenSanNicolas

Viernes 5 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Ya se encuentran disponibles los pases para el #TNenSanNicolas, octava fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad

En el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), continuará la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros, cuya octava fecha se disputará entre los días 19, 20 y 21 de agosto.

En el portal web www.autodromosn.com, el público podrá adquirir las entradas a un costo de $ 2000.- (Generales) y $ 4000 (Boxes), válidos en ambos casos, para los tres días de actividad. Para ello, al ingresar a la web, deberán completar el formulario correspondiente y seleccionar la cantidad de entradas a comprar. Los estacionamientos quedaron establecidos en $ 1000.- para vehículos livianos y $ 1500.- para los vehículos pesados, en ambos casos, por todo el evento.

El 04 de abril de 2021 se disputó la segunda fecha del pasado certamen en el escenario nicoleño, donde Christian Bodrato Mionetto ganaba la final de la Clase 2, y Leonel Pernia obtenía la primera de tres victorias en el año. Dicha prueba, además, fue la segunda carrera en el historial deportivo en dicho trazado que el Turismo Nacional visitó por primera vez el 08 de diciembre de 2019, cuando Ever Franetovich y José Manuel Urcera se consagraron Campeones Argentinos.