NOTICIAS

Christian Bodrato Mionetto regresará a la Clase 2

Miércoles 10 de Agosto, 2022
Compartir Compartir

Luego de cinco participaciones sobre el Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing, Christian Bodrato Mionetto formará parte de la Clase 2 desde el #TNenSanNicolas, integrando el equipo Ale Bucci Racing

Desde la 8º fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros a disputarse entre los días 19, 20 y 21 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad, el equipo Ale Bucci Racing contará con Christian Bodrato Mionetto en su plantel de pilotos, quien tendrá la responsabilidad de conducir el Ford Fiesta Kinetic que utilizó Lucas Yerobi durante las primeras siete fechas del actual certamen.

“Tenemos muchas expectativas. Estoy muy agradecido con Alejandro Bucci y su grupo de trabajo, por tenerme en cuenta para formar parte de su familia, porque a ese equipo lo veo desde hace mucho tiempo y más que un equipo, es una familia. Queremos aprender, amalgamarme lo más rápido posible con los chicos, estar a la altura de este gran equipo y de no quedar en deuda con ellos”, expresó el protagonista al respecto.

El protagonista, quien compitió en esta temporada durante las primeras cinco carreras integrando el equipo Coiro Dole Racing en Clase 3, regresará a la Clase 2 compitiendo en el mismo trazado donde el 04 de abril del 2021 ganó una recordada prueba final, en la que superó por apenas 0s029 a Emanuel Abdala, y por dos décimas a Gerónimo Núñez. “Agradezco a mi familia, a mis hijos que me acompañan en todo esto y a todos los sponsors, a Alejo Rodríguez, quien con su ayuda permitió mi regreso a la Clase 2, y a la familia Guerini que es parte de este gran proyecto. Estoy contento de integrarme de vuelta al Turismo Nacional”, agregó quien tendrá contacto por primera vez con el vehículo durante la próxima semana, en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

 

FUENTE: Prensa Ale Bucci Racing