NOTICIAS

Matías Menvielle se fortalece de local

Miércoles 14 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

El piloto oriundo de Macachin (La Pampa), regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el #TNenLaPampa, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Provincia de La Pampa

El regreso de Matías Menvielle al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional sugiere ser una de las destacadas noticias en las semanas previas a la novena fecha a disputarse en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) entre los días 23, 24 y 25 de septiembre, dado que el piloto nacido en Macachín, a solo cien kilómetros de la ciudad sede de la competencia, disputará en condición de local su primera carrera de la temporada.

Las últimas horas han sido interesantes para el automovilismo provincial, pues el regreso de Matías Menvielle a la Clase 3 se suma al anunciado debut de Diego Farina, quien representará a la localidad de Santa Rosa en la Clase 2, lo cual ubica a dos pilotos provinciales en el Turismo Nacional luego de cinco años. “La presencia del Turismo Nacional en La Pampa fue suficiente para empezar a trabajar en mi regreso a la categoría, lo cual felizmente puedo confirmar. La intención que hemos definido con el equipo es de intentar competir en las últimas fechas del campeonato, sujeto al presupuesto que podamos confirmar al respecto”, expresó el piloto pampeano al respecto.

“El auto ya está en condiciones, solo quedará en los próximos días una visita por el taller de Esteban Pou para colocar el motor y realizar las últimas mediciones, además de una prueba en el autódromo. Tomaremos las últimas carreras del año como pruebas para pensar en un próximo campeonato donde podamos tener más continuidad”, reconoció el protagonista, a las puertas de su primera participación anual en el Turismo Nacional Clase 3.