NOTICIAS

La Copa del Espectáculo llega a La Pampa

Miércoles 21 de Septiembre, 2022
Compartir Compartir

Con la mayor convocatoria de pilotos durante la temporada, Copa Abarth Argentina disputará este fin de semana su séptima fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa)

Los destacados espectáculos de Copa Abarth Argentina llegarán el próximo fin de semana al Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), en donde disputarán la séptima fecha del Campeonato 2022 que lidera Figgo Bessone, tras su dominio contundente en la doble prueba celebrada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires).

Con 109 unidades, supera por diecinueve puntos a Alan Iserre y por 57 puntos a Bautista Damiani. Los tres mencionados se han repartido las victorias en las pruebas finales disputadas hasta aquí, concentrando la máxima atención en un certamen donde un total de dieciséis pilotos sumaron puntos antes del inicio de la séptima final anual. Santino Balerini (48) y Ramiro Cano (35), completan las cinco primeras posiciones de la tabla.

Un total de 16 autos estarán en línea de partida en esta prueba, destacándose los debuts de Nadia Lafuente y Jonás Maurelli, este último, con destacados antecedentes en el Car Show Santafesino, donde es habitual protagonista en la categoría Turismo Santafesino 1.6, además de acreditar un bicampeonato en la categoría Promocional 850 de las Categorías Agrupadas Federadas (CAF) de la Provincia de Santa Fe.

Tal como es habitual, dos entrenamientos el día viernes darán forma al primer día de actividad para la divisional. El sábado saldrán a pista dos veces para entrenar y sobre el final del día buscarán el giro más veloz que formará la grilla de partida para la prueba final del domingo, que se disputará desde las 09:00 horas.