NOTICIAS

Facundo Chapur sacó pecho

Sábado 17 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto cordobés se quedó con la primera serie disputada esta tarde en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Segundo fue Iván Ciccarelli (Clio) y tercero Matías Machuca (Clio).

Aprovechando un toque entre Federico Alonso (Corsa) y Tulio Badaracco (Clio), Facundo Chapur tomó la punta desde el comienzo de la serie y la lucha que se produjo entre sus rivales le permitió alejarse y tratar de hacer una batería rápida. En definitiva el cordobés marcó un tiempo de 9m32s990, superando a Iván Ciccarelli (Clio) que llegó a 6s100, mientras que el tercero fue Matías Machuca (Clio) a 6s188.


En la cuarta colocación terminó Andrés D´Amico (Gol) a 6s489, mientras que el quinto lugar le perteneció a Jorge Baliñas (Clio), quien llegó a 6s858. El sexto ubicado fue Federico Alonso (Corsa) a 7s237, mientras que el séptimo fue Matías Silvente (Gol).
Detrás se clasificó el sureño Pablo Merayo (Gol), mientras que el misionero Juan Pablo Koch (Clio) fue noveno. La décima colocación le correspondió a Tulio Badaracco (Clio), mientras que detrás del misionero llegó el puntano Daniel Bassi (Gol Trend). Posteriormente se clasificaron Fabio Gallego (Clio), Sebastián Luque (Clio), Carlos Longhi (Clio) y Martín Palavecino (Gol).

 

Los tiempos de la primera serie son:

 

1°) Chapur (Fiesta) 9m32s900
2°) Ciccarelli (Clio) a 6s100
3°) Machuca (Clio) a 6s198
4°) D´Amico (Gol) a 6s489
5°) Baliñas (Clio) a 6s858
6°) Alonso (Corsa) a 7s237

Lea todos los tiempos aquí

Chapur, luego de ganar la batería