NOTICIAS

De invitado, a titular

Viernes 28 de Octubre, 2022
Compartir Compartir

En el 2017, Christian Bodrato Mionetto fue invitado por Hanna Abdallah y completó el podio de la Clase 3 en la competencia disputada con pilotos invitados en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde se realizará la primera edición de La Carrera de los 200 Pilotos dentro de una semana

Cinco años atrás, fue el invitado que generó sorpresa en una competencia de emotiva definición entre Facundo Ardusso y José Manuel Urcera, en aquel momento convocados por Leonel Larrauri y Carlos Okulovich, cuando el Turismo Nacional disputó su última competencia con pilotos invitados en el mismo Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez que tendrá, dentro de exactamente siete días, el comienzo de la actividad oficial válida para La Carrera de los 200 Pilotos.

Christian Bodrato Mionetto fue quien completó el podio de aquella competencia con el Ford Focus del equipo GR Competición que conducía el puntano Hanna Abdallah. Su realidad hoy es distinta, pues integra el equipo Ale Bucci Racing sobre un Ford Fiesta Kinetic, contando con la colaboración del experimentado piloto Giordano Hernández, oriundo de la República Oriental del Uruguay.

“Cuando subí al podio no lo podía creer, sinceramente. Subo al podio y me saluda Manu Urcera, me abraza y me dice ¡que terrible tijera que me hiciste!, y me dio una palmada. En la largada de la carrera casi lo supero, pero no quise forzar una maniobra. Ese fin de semana fue único, venía de una racha adversa de resultados en otras categorías y esa carrera sirvió para que yo vuelva a confiar en mi”, reconoció el protagonista, quien aún recuerda con alegría aquel momento, acaso uno de los más importantes que vivió en el automovilismo argentino.

“Gracias a la invitación de Hanna Abdallah, dueño del Ford Focus en aquel momento, pude correr y llegar al podio con tremendas figuras del automovilismo argentino. Fue un fin de semana increíble para mí, y desde ese momento todo cambió para mí. Al año siguiente pude regresar al Turismo Nacional y tener continuidad hasta el día de hoy. Siempre recuerdo esa carrera del 2017, significa mucho para mí”, agregó al respecto.