NOTICIAS

Chau, campeones...

Domingo 18 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Juan Pedro Heguy, Omar Suriani y Oscar Canela, quienes fueron campeones en Clase 2 y 3, anunciaron el último sábado su retiro de la actividad.  Los tres recorrieron los últimos treinta años de la categoría, obteniendo títulos en ambas divisiones.

Mezcla de emotividad y sentimentalismo. Esa fue la sensación que se vivió en la tarde del sábado en los boxes del autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, con la despedida de la práctica activa del automovilismo, de tres campeones históricos de Turismo Nacional: Juan Pedro Heguy (1982, 2004 y 2005, en Clase 2); Omar Suriani (1996, en Clase 3) y Oscar Canela (1999, en C-3), quienes anunciaron su retiro acompañados por el presidente de APAT, Hugo Paoletti.

 

Poster (Chica)Ante los periodistas, miembros del equipo Vittal G Racing Car, Arana Ingeniería, además de la presencia de Daniel Stambul, otro de los pilotos que el año que viene cumplirá con sus "Bodas de Plata" en la categoría, y familiares, los tres coincidieron que "llegó el momento del retiro viendo un TN de gran nivel, y profesional, recordando que el presente es virtud del crecimiento que tuvieron las Clases 2 y 3 durante los últimos años".

 

Como corolario, los integrantes del equipo de Pablo Arana, le entregaron a Heguy, a través de su esposa, un póster en donde se registraron las firmas de los pilotos de la categoría, tras lo cual se realizó un brindis y atendieron a los medios con notas individuales, en las que relataron sus vivencias en las carreras.

 

Vea el video de la despedida aquí