NOTICIAS

Club de Leones

Domingo 18 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Con el Seat León, Marcelo Bugliotti se impuso en la segunda serie de la Clase 3, en Junín, superando a su compañero Ignacio Char, y a Carlos Okulovich, quien traspasó su "reinado" a Fabián Yannantuoni, que festejó su primer título, que consiguió en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros en boxes, ante el retraso de Gabriel Zughella, que terminó 9º.

La segunda serie de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, fue una carrera que tuvo dos focos de interés: la pista y los boxes. En la primera la atención se centró en la victoria de Marcelo Bugliotti, quien con el Seat León consiguió superar audazmente a su compañero Ignacio Char, en el ingreso del curvón, sobre mitad de la competencia, imponiendo un ritmo que le permitió llegar a la meta antes que los demás tras 9min10s316, encabezando el "1-2" del equipo Martos Competición.

 

Mientras ello ocurría en el trazado de 4.200 metros, en los boxes del equipo Vittal G Racing Car el interés se mantuvo en el andar del Chevrolet Astra de Gabriel Zughella, quien no pudo redondear el resultado esperado debido a los 30 kilos de lastre hándicap que debió cargar por haber cambiado el motor (ayer se dañó el que tenía previsto utilizar en la carrera), y con el noveno lugar que obtuvo no sumó y con ello adelantó el festejo de Fabián Yannantuoni, quien alcanzó su primer título en el Campeonato Argentino 2011 Río Uruguay Seguros, y que "estrenará" en la última batería, cuando conduzca el Peugeot 307.

 

En la tercera posición arribó Carlos Okulovich, conduciendo el Honda New Civic, seguido por José Yannantuoni (primo de Fabián), quien pudo recuperarse de un roce con el local Gabriel Ponce de León, quien lo siguió en pista. Detrás terminó el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, cerrando la zona puntuable. Posteriormente finalizaron Maximiliano Fontana, Diego Mungi, Zughella, Iván Saturni, Lucas Yerobi, Pedro Pisandelli (se despistó al principio de la serie) y Oscar Canela.

 

Resultados 2ª Serie
1º) Bugliotti (León), 9min10s316

2º) Char (León), a 0s477
3º) Okulovich (New Civic), a 2s841
4º) J. Yannantuoni (Astra), a 3s133
5º) Ponce de León (Línea), a 5s229
6º) Muñoz Marchesi (C4), a 5s904

 

Lea todos los tiempos aquí

El testimonio de Bugliotti, ganador de la serie