NOTICIAS

Un año para recordar

Miércoles 21 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

La clase 2 suele ser el primer paso de los jovenes pilotos para insertarse en el mundo del automovilismo grande. Son muchos los chicos que llegan desde las formulas o de las categorìas zonales, para comenzar a transitar el camino del automovilismo nacional.

Ever Franetovich se convirtiò en esta temporada en la grata revelaciòn que año tras año nos regala el calendario automovilìstico.
Una viela traicionera lo privò de finalizar la última carrera en Junín, mientras libraba una batalla desomunal con Facundo Chapur, otro de los jovenes que dará que hablar la próxima temporada.


El año arranqué corriendo en el equipo de Schiavon, con quien participé hasta la carrera de San Jorge. Allí tuvimos que hacer un cambio, porque los resultados no se daban. Entonces decidimos optar por tomar uno de los Clio del equipo de Della Santina.Con ellos competimo por tres carreras.  Fue un momento de confucsión y que nos complicó bastante, pero por suerte y gracias al apoyo de un sponsor, pudimos cerrar con el equipo de Juan Carlos Bertozzi, contó Ever.


El venadense se destaca por sus dotes conductivas y su velocidad en pista, características que destacan los integrantes del equipo. Es tremendamente veloz y presta mucha atención a todo. Además es muy respetuoso con los chicos del equipo, ojalá que el año que viene tengamos mejor suerte, para poder anotarnos como ganadores, deslizaron desde Elortondo.

 

El 2012 está a la vuelta de la esquina y comienza la danza de nombres en pos de la corona. Seguramente Ever Franetovich estará dentro del lote de quienes disputarán el cetro el año que viene, donde la pelea, será ciertamente emocionante.