NOTICIAS

Se rearma el equipo de Pablo Arana

Miércoles 21 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Finalizada ya la temporada, comienzan los movimientos en los equipos. Modelos nuevos que empiezan a construirse, desvinculaciones y retiros de pilotos; comienza así la danza de nombres y opciones, para terminar de redondear todo antes que comience el receso veraniego. Situación en la cual se encuentra el equipo bahiense.

 

"En el 2012 sólo atenderemos autos de clase 3. El Chevrolet Cruze de Juan Pipkin está en un 30 % del proceso de construcción. Esperamos poder terminarlo para presentarlo en la primera fecha. El Astra que dejará vacante Juan Pipkin será el que utilice Gabriel Zughella", explicó Pablo Arana, quien así contará con el piloto de Caseros, quien peleó por el título en la temporada 2011, cambia de equipo, dejando la escuadra de Luis Belloso, contando Zughella con otro auto de excelente nivel, con el que intentará volver a pelear el cetro 2012.


En estas semanas, el titular de Arana Ingeniería Sport se reunirá con Juan Heguy para terminar de redondear la situacíón del piloto de Villalonga. "Estamos definiendo como haremos para adquirir el auto que deja vacante Juan. Ese auto quedará en nuestro equipo, para que algún piloto lo alquile, si así lo desea", le contó Arana a www.apat.org.ar.

 

Con respecto a la situación de Marcelo González, el preparador bahiense confirmó que están en tratativas. El piloto de Tres Arroyos todavía no decidió con qué auto correrá el año que viene, analizando si mantiene el Peugeot 307 o vuelve a utilizar un Chevrolet. Mientras tanto, se encargará de encontrar equipo para que atienda su Chevrolet Corsa de clase 2, que seguirá siendo tripulado por Pablo Ortega.