NOTICIAS

Esperanza chaqueña

Viernes 23 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Matías Muñoz Marchesi acordó su incorporación a la escuadra de Nicolás Kern, para conducir durante 2012, en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Chevrolet Astra que utilizó Gabriel Zughella. A fines de enero serán los primeros ensayos en dicha unidad, con miras a la fecha inaugural del certamen venidero.

"Arreglamos con Nicolás Kern para manejar el auto con el cual estuvo peleando el campeonato Gabriel Zughella. Esto me pone muy contento, y tranquilo, porque antes de fin de año pudemos anunciar que tenemos todo resuelto", expresó Matías Muñoz Marchesi, quien confirmó su incorporación al equipo Nico Kern Competición, para continuar compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, durante 2012, con el Chevrolet Astra subcampeón.

 

El piloto chaqueño recalará en el equipo de Esperanza luego de su experiencia con el Citroën C4 de Boero Carrera Pro. "Esta temporada no fue lo buena que esperábamos, debido a que no nos salieron las cosas como pretendíamos, por diferentes factores, durante los fines de semana. El equipo es muy bueno, y sus integrantes mejores; Ignacio Boero y Carlos Piaggentini, hasta el último mecánico, a quienes agradezco por esta experiencia, se brindaron para darme lo mejor y les deseo un feliz año", indicó Muñoz Marchesi.

 

Con respecto a sus planes inmediatos, Muñoz Marchesi espera por concretar su primera prueba con el Astra, algo que ocurrirá a fines de enero próximo, cuando comience la preparación con miras a la carrera que abrirá el certamen, el 19 de febrero, en La Plata, en donde pretende ser protagonista y comenzar una temporada satisfactoria.