NOTICIAS

Primer contacto

Martes 27 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Guillermo Albertengo y Ezequiel Bosio realizaron en Alta Gracia su primera prueba junto al equipo G Racing Car, que dirige Luis Belloso, de la Clase 3 de Turismo Nacional. Ambos pilotos, que integrarán la escuadra en 2012, se alternaron en la conducción de uno de los Peugeot 307, quedando satisfechos con el funcionamiento y esperando por un nuevo test, a fines de enero.

En la pista del autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Guillermo Albertengo y Ezequiel Bosio tuvieron su primer contacto, y jornada de trabajo, con el equipo G Racing Car, que integrarán ambos en la próxima temporada de Turismo Nacional, alternándose en la conducción de uno de los Peugeot 307 de la Clase 3.

 

"Fue muy buena prueba, si bien al principio me costó tomar la referencia del circuito, ya que nunca había rodado en el corto de Alta Gracia. Una vez que le tomé la mano, pude girar sin problemas y conocer el rendimiento del auto, el cual me sorprendió y me gustó", analizó el sanjorgense Albertengo, quien completó 15 vueltas al trazado de 2.200 metros.

 

"Lo mío también me dejó conforme, aunque no giré tanto como Guillermo, pero en lo poco que anduve me encantó cómo rinde el Peugeot. Creo que vamos a tener un gran año, y seremos protagonistas, porque el equipo cuenta con el reto de seguir demostrando su potencial, como lo hizo en este campeonato", manifestó el cordobés Bosio, quien junto a su compañero, y al resto del equipo que dirige Luis Belloso, tiene previsto hacer un nuevo test a fines de enero, con miras a la primera fecha.