NOTICIAS

Se presentará el Gran Premio Coronación 2023

Miércoles 19 de Julio, 2023
Compartir Compartir

En el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), se realizará una Conferencia de Prensa en el día de mañana, jueves 20 de julio, con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Asociación Mar y Valle y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que, en el día de mañana, jueves 20 de julio a las 10:00 hs, en el Autodromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), se firmará el acuerdo que confirmará la realización del Gran Premio Coronación de #TurismoNacional que se realizará entre los días 17, 18 y 19 de noviembre en la Ciudad de Trelew (Chubut).

Participarán del evento el Gobernador de la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni; el Ministro de Economía Oscar Antonena y demas autoridades municipales. En representación de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo concurrirán su Presidente, Emanuel Moriatis y los pilotos Matias Cohen y Renzo Blotta; y representando a la Asociación Mar y Valle estarán presentes su Presidente, Miguel Kresteff, el tesorero Alejandro Conti y Julio Kresteff.

Por tercera vez consecutiva, la categoría más federal del deporte motor argentino competirá en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut). La última edición se disputó el pasado 16 de octubre de 2022, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Marco Veronesi (Toyota Etios) y Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus).