NOTICIAS

Martín Chialvo evoluciona con pruebas

Jueves 20 de Julio, 2023
Compartir Compartir

El piloto cordobés, quien regresó al Turismo Nacional Clase 3 en el #TNenConcepción, completó en el día de ayer una prueba en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a los mandos del Ford Focus atendido por Martos Competición

Martos Competición llevó a cabo una intensa prueba durante el día de ayer en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) con Martin Chialvo a los mandos del Ford Focus con el cual regresó al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros el pasado 09 de julio, cuando se disputó el Gran Premio Río Uruguay Seguros en el Autódromo Concepción del Uruguay.

Utilizando un motor de pruebas, el piloto nativo de Marcos Juarez (Cordoba), completó una prueba en la que pudo establecer valiosas conclusiones acerca del funcionamiento del auto, notando una evolución en el funcionamiento del Ford Focus respecto a la competencia disputada en Concepción del Uruguay. En el trazado platense completó una prueba que se extendió por espacio de 40 vueltas, cronometrando 1m31s3/10 en el trazado Juan Galvez sin chicana, de 4265 metros de extensión.

“Nos hacía falta esta prueba dado que tuvimos varias dudas luego de la carrera de Concepción del Uruguay, por eso es que acordamos con Martos Competición realizar una prueba en La Plata. En cada salida a pista logramos mejorar el funcionamiento del auto, por lo que el día fue plenamente positivo para mí, por lo que la expectativa para la competencia a disputarse en San Nicolás es mayor. Mejoramos el ritmo del auto, acaso lo que vinimos a buscar, dado que en la vuelta rápida funcionábamos bien”, expresó al respecto el piloto cordobés que disputará su segunda prueba en la temporada entre los días 28, 29 y 30 de julio, en el Autódromo San Nicolás Ciudad.