NOTICIAS

Hoy se presentó el #TNenSanNicolás

Jueves 27 de Julio, 2023
Compartir Compartir

En horas de la mañana de hoy se presentó la 8° fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, en el Salón de Conferencias del Autódromo San Nicolás Ciudad

Con la presencia de Santiago Passaglia, Candidato a Intendente de San Nicolás, y Sebastián Degano, Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, durante la mañana de hoy, en el Salón de Conferencias del Autódromo San Nicolás Ciudad, se presentó el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el trazado Juan María Traverso.

Los representantes municipales recibieron a los pilotos Leandro Carducci, Jonas Maurelli y Renzo Blotta, quienes han elegido este trazado como circuito de pruebas en esta temporada. Mientras que el piloto comodorense realizó su prueba en el día de ayer, quien integra Larrauri Racing y el piloto del equipo Alquat Motorsport compartirán el trazado nicoleño durante la tarde de hoy, en una jornada de pruebas.

“Es un orgullo para nosotros recibir a la categoría más federal del país en nuestro autódromo; que por su ubicación estratégica e infraestructura se viene consolidando como uno de los mejores del país. Invitamos a quienes nos visiten este fin de semana al autódromo, que se acerquen al centro de la ciudad, que visiten el ecoparque y que disfruten de todos los atractivos que tenemos en San Nicolás. Seguramente vivirán un gran fin de semana”, expresó Santiago Passaglia, Diputado Provincial y candidato a Intendente de San Nicolás.

Nuevamente, un total de dieciocho provincias estarán representadas en el Turismo Nacional. Renzo Blotta llegará al escenario nicoleño “tras viajar poco más de 2000 kilómetros para enfrentar una fecha especial dado que este circuito ha sido designado por mi equipo para realizar las pruebas privadas que cumplí en el día de ayer. Tenemos el desafío de recuperarnos después de algunas complicaciones en la última fecha, lo cual considero posible luego del buen resultado de las pruebas de ayer”, expresó.

Contrario a ello, tanto Leandro Carducci como Jonás Maurelli tienen pocos kilómetros de viaje hacia San Nicolás. “En mi caso estoy motivado dado que es la carrera más cercana de la temporada respecto a mi domicilio, lo cual hace que mucha gente se acerque a acompañarme en esta ocasión. Además, competir en el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu genera que sea especial esta carrera; claro está que buscaré la copa mayor, o en su defecto, llegar al podio”, expresó al respecto.

“En mi caso también llego a un circuito que es cercano a donde vivo, pero con el agregado que correré aquí por primera vez a nivel nacional. Estamos en un proceso de aprendizaje en la Clase 3 y con el equipo Larrauri Racing que también eligió este autódromo como circuito de pruebas, situación que es favorable para mí pues podré girar antes de iniciar mi actividad oficial en el mismo autódromo”, expresó Jonas Maurelli al respecto.