NOTICIAS

Renzo Blotta lideró la primera tanda

Viernes 28 de Julio, 2023
Compartir Compartir

Quien integra el equipo GR Competición cronometró el mejor tiempo a los mandos del Toyota Etios que motoriza Rubén Guerini, en el inicio del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú

A los mandos del Toyota Etios atendido por GR Competición, Renzo Blotta obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento que disputó el Turismo Nacional Clase 2 sobre los 3950 metros de extensión del Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se disputará desde el día de hoy el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú válido por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

Quien se ubica en el tercer puesto del certamen cronometró 1m36s859, superando por 0s105 a Pablo Ortega y por 0s551 a Facundo Rotondo, quien ubicó en tercer lugar al Toyota Etios atendido por el equipo JPM Racing. Thomas Pozner completó el primer entrenamiento en el cuarto puesto sobre el Peugeot 208 atendido por Saturni Racing, mientras que Andrés D´Amico se convirtió en el mejor representante de Ale Bucci Racing al ubicarse en quinto lugar a bordo del Ford Fiesta Kinetic.

Un total de 41 autos obtuvieron al menos un tiempo cronometrado, sobre 43 inscriptos que están habilitados a disputar la competencia. Por inconvenientes en la transmisión del DS3 no pudo registrar tiempos el santafesino Agustín Bonono, mientras que Joaquín Ricciotti comenzará su actividad en la segunda tanda de entrenamientos cuyo inicio está estipulado a las 13:20 horas.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos