NOTICIAS

Al igual que en el primer entrenamiento, Renzo Blotta

Viernes 28 de Julio, 2023
Compartir Compartir

El piloto comodorense ubicó al Toyota Etios atendido por GR Competición en el primer puesto de la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires)

Tal como ocurrió en el primer entrenamiento, Renzo Blotta dominó el segundo cronometrado y, por ende, la tanda general disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), donde se realiza el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombu válido por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El piloto nativo de Comodoro Rivadavia (Chubut) cronometró 1m36s859, encabezando un lote de 25 autos que quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia, de los cuales un total de dieciséis autos se ubicaron en 0s597. Pablo Ortega mantuvo el segundo lugar que obtuvo en la primera tanda, pero Marcos Fernández ascendió al tercer lugar producto del segundo tiempo cronometrado en la última tanda.

Thiago Martínez ocupó el cuarto lugar, a 0s242 de Renzo Blotta, rival directo en la disputa por el título anual de Turismo Nacional Clase 2, cuyo líder del certamen, Nicolás Posco, completó las tandas previas a la etapa clasificatoria logrando el noveno tiempo, distantes 0s458 del líder y apenas un puesto por delante de Alejo Cravero, quien ganó la pasada competencia disputada en el Autódromo Concepción del Uruguay.

Tras los entrenamientos penaron con inconvenientes en el motor los pilotos Cristian Vaira y Juan Manuel Damiani, quienes comparten motorización provista por Horacio Más, quien reparará el motor dañado en el auto atendido por Alquat Motorsport para continuar en el día de mañana la actividad oficial. En tanto, el piloto rafaelino pudo reemplazar su motor y continuar con los entrenamientos previos a la clasificación que será desde las 16:00 horas.