NOTICIAS

Alfonso Domenech dominó el primer entrenamiento

Sábado 29 de Julio, 2023
Compartir Compartir

A los mandos del Fiat Tipo atendido por el equipo DTA Racing, el piloto nativo de Pergamino (Buenos Aires), marcó el mejor tiempo al cabo del primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 disputado en el Autódromo San Nicolás Ciudad

Alfonso Domenech ubicó al Fiat Tipo del equipo DTA Racing en el primer lugar del primer entrenamiento que disputó el Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde este fin de semana se lleva a cabo el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú válido por la octava fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros tras establecer 1m33s172.

Javier Merlo comenzaba dominando el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3 a los mandos del Toyota Corolla de la Scudería Prema, cronometrando 1m33s289 en la más rápida de las diez vueltas que completó sobre los 3950 metros de extensión del Autódromo San Nicolás Ciudad. Diego Noceti se ubicaba en segundo lugar, a 0s196 y superaba por 0s035 a Jorge Barrio, ordenado en la tercera posición coincidente con su segunda experiencia dentro del Turismo Nacional Clase 3. Lucas Vicino se ubicaba en el cuarto lugar y Joel Gassmann, quien realizó una prueba preparatoria el pasado miércoles en este circuito, completaban los cinco primeros de la tanda inicial antes de la salida a pista del Grupo A.

Entre quienes completaban el primer entrenamiento en el Autódromo San Nicolás Ciudad se destacaba Leonel Pernia, quien avanzaba al cuarto lugar de la tanda a 0s233 de Javier Merlo, quien continuaba dominando el cronometrado que abrió el segundo día de actividad. También ingresaba entre los diez primeros, ocupando la décima posición, el pergaminense Alfonso Domenech, quien en su sexto paso por la recta principal mejoraba notoriamente su registro ascendiendo al primer lugar a los mando del Fiat Tipo atendido por DTA Racing cronometrando 1m33s172. Javier Merlo, Gastón Iansa, Diego Noceti y Jorge Barrio completaron las destacadas posiciones al cabo del primer cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 3 - Tiempos