NOTICIAS

Los tres puntos fueron para Renzo Blotta

Sábado 29 de Julio, 2023
Compartir Compartir

Nadie ha logrado quitarle a Renzo Blotta la vanguardia en el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputa en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), dado que también ha logrado el primer tiempo en la clasificación

Desde el comienzo del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, nadie pudo quitarle a Renzo Blotta el privilegio del primer puesto en toda tanda cronometrada disputada hasta aquí pues la tanda general de entrenamientos y la planilla general de clasificación han tenido al piloto nativo de Comodoro Rivadavia como único dominador, ganando los primeros tres puntos del fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad, donde se disputa la octava fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2.

Un total de 26 autos quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia luego de dos jornadas clasificatorias, en donde los cuatro primeros ordenados no han variado. Alejo Borgiani se ubicó en segundo lugar, por delante de Alejo Cravero y Ramiro Cano, quien ha logrado su mejor performance clasificatoria en ocho competencias que ha disputado en el Turismo Nacional Clase 2 hasta el momento. Quien logró mejorar su registro en la segunda tanda clasificatoria fue Alejandro Torrisi, quien avanzó dieciséis lugares en la planilla general para llegar al quinto puesto a los mandos del Nissan March atendido por Ale Bucci Racing.

Al igual que el santafesino, su compañero de equipo Juan Martín Eluchans ascendió desde el 26º lugar de la primera clasificación al sexto puesto de la tanda general, mientras que Thiago Martínez, avanzó hacia la décima posición del cronómetro general tras haber sido 28º en los tiempos del día de ayer, por detrás de Bautista Damiani (7º), Thomas Pozner (8º) y Marco Veronesi (9º).

Renzo Blotta y Ramiro Cano formarán la primera línea de partida en la primera serie que se largará a partir de las 14:30 horas. A las 15:00 horas, con transmisión en directo por DeporTV, será Alejo Borgiani quien parta en la primera posición seguido por Alejandro Torrisi, mientras que Alejo Cravero y Juan Martín Eluchans tendrán la responsabilidad de largar en la primera fila de la tercera serie, desde las 15:40 horas.