NOTICIAS

Alejo Borgiani, el primer rival

Sábado 29 de Julio, 2023
Compartir Compartir

El santafesino venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 y, dado que no tuvo intervención del auto de seguridad, aseguró una posición de partida en la primera línea de la grilla final

Alejo Borgiani venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 2 disputada durante la tarde de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad, asegurándose un lugar en la primera línea de partida de la prueba final que mañana cerrará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú válido por la octava fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El vencedor mantuvo una disputa sin pausas por la primera posición con Thomas Pozner, quien junto a Saturni Racing ha mostrado una destacada evolución en el desarrollo del Peugeot 208 que estrenó en esta temporada. A pesar de las insistencias propuestas por el piloto cordobés, el finalmente vencedor defendió con firmeza su condición de líder, confirmada luego de 9m57s702 tras la caída de la bandera a cuadros.

Marcelo Guevara, Juan Ignacio Canela y Marcos Fernández completaron las principales posiciones del segundo cronometrado disputado sobre los 3950 metros de extensión del trazado nicoleño que recibe por cuarta vez al Turismo Nacional Clase 2. En este lote, el piloto rafaelino mantuvo plena disputa por la cuarta posición con el puntano, a quien pudo superar cumplida la primera mitad del cronometrado.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Clase 2 - Tiempos