NOTICIAS

Jorge Barrio, antes de la etapa clasificatoria

Sábado 2 de Septiembre, 2023
Compartir Compartir

Con el Toyota Corolla del equipo Arana Ingenieria Sport, Jorge Barrio dominó la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires)

A los mandos del Toyota Corolla atendido por Arana Ingenieria Sport, Jorge Barrio dominó la tanda general de entrenamientos del Turismo Nacional Clase 3 disputada durante la mañana de hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el marco del Gran Premio Más Auto Center válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros.

El piloto nativo de Pinamar (Buenos Aires) cronometró 1m46s448 sobre los 5651 metros de extensión del Circuito Nro. 12, superando por 1s301 a Juan Pablo Rossotti (quien este fin de semana regresa al Turismo Nacional) y por 1s371 a Juan Bautista de Benedictis en una tanda que contó con reiteradas interrupciones con bandera roja a raíz de distintas situaciones en pista que complicaron el normal desarrollo de esta actividad previa a la etapa clasificatoria que comenzará a partir de las 16:00 horas.

Manuel Mallo se ubicó en cuarto lugar con el Chevrolet Cruze atendido por M3 Sport Race, mientras que el debutante Thomas Pozner logró el quinto tiempo, coincidente con su debut en el Turismo Nacional Clase 3 sobre el Toyota Corolla de la Scudería Prema. También disputa su primera carrera este fin de semana Tomas Abdala, sobre el Ford Focus atendido por Martos Competición, ubicado en el sexto lugar del entrenamiento general previo a la etapa clasificatoria que se disputará desde las 16:00 horas.